#ElPerúQueQueremos

Nokia vuelve a apostar por móviles de bajo costo

Publicado: 2013-02-12

A pesar que la familia Lumia está entrando de poco a más en el mercado de los smartphones, la compañía finlandesa Nokia no se olvidó de quienes aún tenemos problemas para adquirir un terminal súper inteligente. Esta semana, el lanzamiento del Asha 310 es la última ampliación de la línea de teléfonos avanzados de baja gama, con wi.fi y doble chip GSM para países en desarrollo.

En un mercado emergente, en el que la mayoría de usuarios cuenta con un celular de fabricación china, Nokia intenta ampliar su cuota de mercado con este terminar táctil de tecnología capacitiva, con una pantalla de tres pulgadas, una cámara de dos megapíxeles, Nokia Maps, Bluetooth 3.0 y memoria expandible microSD.

Con un poco más de 100 gramos de peso, tiene un alto rendimiento: 25 días en espera y 17 horas continuas de conversación. Este móvil con sistema S40 se podrá adquirir a partir del primer trimestre 2013 a un precio aproximado de 102 dólares, pero en un principio solo en países en desarrollo de Asia, Medio Oriente, África; además de Brasil e India.


Escrito por

Alan García Saldaña

Comunicador, redactor y corrector de textos, amante de la tecnología y la música de los 70 y 80. Recién egresado de la Universidad de Piura, actualmente busca un trabajo en su campo.


Publicado en

Perú Redondo

el sitio más importante de Lamula.pe